epsique :: revista de psicología

Bienvenidos a épsique :: revista en línea de psicología. Ésta no es una revista académica o con pretensiones científico-técnicas. Quiere ser más bien una revista de acercamiento a y comunicación entre todas aquellas personas que se sientan involucradas en el sendero de la evolución y el crecimiento. Intentaremos crear próximamente una vía para tu colaboración.

Iniciamos el vuelo

18 de febrero de 2009, por Alyon

Iniciamos el vuelo. La gaviota se eleva sobre el viento y con el viento. La ilusión nos embarga por el proyecto que acaba de nacer. ¿Encontraremos el tiempo y la inspiración necesarios para su desarrollo? Creemos que sí ...

Esta revista, épsique, nace realmente desde la nada. Tan sólo es una ilusión, una aspiración, una ambición. Mía naturalmente.

El plural que utilizo no se si es mayestático, como el del papa al pronunciarse ex-cátedra. Me refiero al plural de “iniciamos el vuelo” y la “ilusión nos embarga”. Sin embargo, mayestático o no, mi ilusión, mi aspiración, mi ambición, no es sólo mía. O, al menos, no es sólo para mí. Así me gusta pensarlo. (...)

3 comentarios