Sentados sobre el filo . blog

Cuando se escribe, o se busca escribir, sobre el filo de la palabra, sólo a ratos se consigue ese equilibrio. Uno cae por no llegar, a veces. Otras, por llegar demasiado. Pero de vez en cuando la palabra, por su filo, penetra, hiere y hasta cura. Más no esperéis demasiado. Después de todo, este blog, palabras sobre el filo, sólo es un blog.

Leonard Cohen, Suzanne y The Gypsy’s Wife

Por Alyon, Martes 7 de abril de 2009 a las 19:54 :: Música Destensa
Judy Collins estaba cantando Suzanne, de Leonard Cohen. Sí, esa musiquilla que he colocado en otra parte de esta web. En “Psicoterapia”, para ser exactos...
Y Judy canta desde la pantalla de mi ordenador en un vídeo de Youtube, que hoy ya no os puedo colocar porque está "silenciado" (el que quiera lo puede comprobar buscando en Youtube "Suzanne - Judy Collins - Colors of the Day - Leonard Cohen - SILENCED"). He llegado hasta ella tras haber iniciado una excursión por Internet a la búsqueda de (...)

Música dispersa: Sisa, Cachas, Batiste & Selene

Por Alyon, Jueves 2 de abril de 2009 a las 17:35 :: Música Destensa
Yo estaba buscando nombre apropiado para la sección de este blog bajo la cual estoy escribiendo esta entrada.
Música era una de las palabras, pero faltaban la, o las demás. Iba llenando un folio con los nombres que acudían a mi mente. Acudieron dos: primero dispersa, después música dispersa. No era difícil porque en realidad nunca olvidé esas palabras. Tanto es así que acudí a Google y puse esas palabras en la caja de texto. Creo que ha sido hoy la primera vez, aunque muchas veces las he recordado (...)