Sentados sobre el filo . blog

Increíble: hay cosas que nos sorprenden, cosas que no son raras porque están alrededor nuestro. Cosas con las cuales estamos acostumbrados a convivir, aunque cuando reparamos en ellas nunca dejan de sorprendernos. Y es que son sencillamente increíbles.

Mosca española

Por Alyon, Sábado 8 de enero de 2011 a las 10:00 :: Increible
La mosca española, ¿existe?
Según Juan José Millás, existir, existe, y se caracteriza por llevar bigote o mantilla, según pertenezca la mosca, respectivamente, al genero masculino o al femenino. En esto estoy completamente de acuerdo con Millás. De existir, la mosca española debería reunir tales condiciones.
Ocupado en estas reflexiones me he dejado llevar por mi espíritu científico y he buceado por Internet googleando "mosca española" para descubrir con espanto que, en primer lugar, tal mosca no es (...)

El dichoso tabaco

Por Alyon, Miércoles 27 de mayo de 2009 a las 00:32 :: Increible
Se supone que yo debería ser un experto en el fumar. O al menos en el dejar de fumar. Ya que aquí al lado hay una sección de esta web, que puede que hayas visitado ya y que se llama FumStop. Dedicada, precisamente, a hablar del tabaco y de cómo dejarlo.
Sin embargo, mal que le pese a mi expertez, cuando me enfrento directamente al hecho de fumar, es decir, siempre que estoy trabajándolo con algún paciente me vuelve a pasar: sigo quedándome atónito y estupefacto ( o se dice ¿estupefaccionado?) (...)